Justicia

Capturan a tres hombres armados en el poblado de Huautla


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a tres hombres armados en el poblado de Huautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres hombres armados en el poblado de Huautla

  • Like
  • Comentar

Los detuvieron tras una persecución policial, en esa comunidad del municipio de Tlaquiltenango; presuntamente portaban dos pistolas y una escopeta.

Tlaquiltenango.- Luego de una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres que presuntamente portaban armas de fuego, en el poblado de Huautla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la noche del martes en la calle Nacional de la referida comunidad, en el municipio de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los uniformados vieron un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo, con placas de circulación de Morelos, y una camioneta Jeep blanca, cuyos conductores intentaron escapar al ver la presencia policiaca.

Ante dicha situación, inició una persecución que culminó unos metros adelante; después arrestaron a quienes dijeron llamarse Olegario “N”, de 48 años de edad, quien presuntamente portaba una escopeta; Maximiliano “N”, de 39 años, a quien habrían descubierto en posesión de una pistola Colt, abastecida con cartuchos útiles de calibre .38.

La tercera persona detenida dijo llamarse Marcial “N”, de 56 años, a quien supuestamente descubrieron en poder de una pistola Smith & Wesson, abastecida con cartuchos útiles de calibre nueve milímetros.

Por último, los tres hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,604,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a joven acusado de participar en asalto a familia
Sig. Hallan una moto abandonada en Puente de Ixtla

Hay 5790 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.