Justicia

Encuentran un cadáver en Cerritos Barona


Lectura 1 '
El cadáver fue encontrado por una mujer.
El cadáver fue encontrado por una mujer.
Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en Cerritos Barona


El cadáver fue encontrado por una mujer.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto en una obra en construcción, en esa colonia de Cuernavaca; se desconoce la causa de muerte.

Con huellas de violencia, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 14:50 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 por parte de vecinos de la calle Pemex de la colonia en mención, quienes se alertaron al ver un cadáver en una obra en construcción.

Después arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana y auxiliares forenses.

Los habitantes dijeron que no escucharon nada, pero se enteraron a través de una vecina, quien alertó acerca de la existencia del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se había determinado la causa de muerte del individuo y se encontraba en calidad de desconocido en la morgue de la Fiscalía de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un campesino en Xochitepec
Sig. Atrapan a cinco individuos con droga y un arma

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.