Justicia

Atrapan a cinco individuos con droga y un arma


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a cinco individuos con droga y un arma
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cinco individuos con droga y un arma


  • Like
  • Comentar

Según la CES, cuatro de ellos tenían “cristal” y marihuana y el otro, una pistola; la detención ocurrió en la colonia Maravillas de Axexentla de Jiutepec.

Jiutepec.- Cinco individuos –entre ellos un adolescente fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos y personal de la Marina en la colonia Maravillas de Axexentla de este municipio, en presunta posesión de droga y un arma de fuego.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del martes les reportaron que varios hombres tenían privada de su libertad a una persona en el interior de una casa que se ubica en la calle Entrada de los Tabiques de la referida colonia.

Al arribar, los uniformados vieron a un hombre con las características descritas en el reporte y que presuntamente sacó una pistola de entre sus prendas de vestir al notar la presencia de la patrulla.

A decir de los uniformados, el individuo les apuntó con el arma y en seguida se metió a una vivienda, donde se encontraban cuatro personas sentadas en el piso, en supuesta posesión de varias bolsas de plástico que contenían droga.

En primera instancia, los agentes policiacos arrestaron al hombre que estaba armado, quien dijo llamarse Juan “N”, de 29 años de edad.

Momentos después, los policías revisaron a los otros hombres, a quienes presuntamente les hallaron droga conocida como “cristal” y marihuana.

Los otros detenidos son identificados como Ignacio “N”, de 36 años; Marco “N”, de 25 años; Fredy “N”, de 25 años, y un menor de 17 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Cabe señalar que en el inmueble no encontraron a ninguna persona privada de su libertad, pero la casa quedó bajo resguardo de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,851,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Cerritos Barona
Sig. Localizan una osamenta en Tlaquiltenango

Hay 8090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.