Justicia

Abusaba sexualmente de una niña de 12 años


Lectura 1 - 2 minutos
Abusaba sexualmente de una niña de 12 años
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusaba sexualmente de una niña de 12 años


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido en el poblado de Tehuixtla, en Jojutla; lo acusan de haber atacado de forma sexual a una menor en la comunidad de Tilzapotla.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre en el poblado de Tehuixtla de este lugar debido a que es acusado de haber agredido sexualmente en más de una ocasión a una niña de 12 años, en la comunidad de Tilzapotla del municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del miércoles cuando capturaron a quien es identificado como Félix Alejandro “N”, de 32 años de edad, de oficio taquero, originario del estado de Veracruz y con domicilio en la comunidad de Tilzapotla.

Con base en la declaración de la víctima, ésta comenzó a mostrar actitudes anormales, por lo que al conversar con ella, confesó a sus familiares haber sido agredida sexualmente por parte de Félix Alejandro “N”.

La agraviada aseguró que durante agosto y octubre del año 2021, el individuo la interceptó y sometió, tras lo que la llevó a un camino de terracería que conecta a Tilzapotla con el poblado de Coaxitlán, municipio de Tlaquiltenango.

Los familiares de la víctima acudieron a realizar la denuncia en contra de Félix Alejandro “N”, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, que fue cumplida en el bulevar Adolfo López Mateos, en el poblado de Tehuixtla del municipio de Jojutla.

Fue este jueves cuando un agente del Ministerio Público llevó al acusado ante el juez penal, que le imputó los delitos de violación agravada y abuso sexual, en perjuicio de la menor de 12 años.

Por ello, el juez de la causa impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el 14 de febrero la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a cinco personas privadas de su libertad en Santa Rosa Treinta
Sig. Carambola deja dos mujeres heridas

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.