Justicia

Buscan a cinco personas privadas de su libertad en Santa Rosa Treinta


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan a cinco personas privadas de su libertad en Santa Rosa Treinta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a cinco personas privadas de su libertad en Santa Rosa Treinta


  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres y una mujer fueron llevados por la fuerza por individuos armados, en ese poblado de Tlaltizapán; momentos antes, un individuo fue asesinado en la zona.

Tlaltizapán.- Aún no han sido localizados los cuatro hombres y la mujer que fueron privados de su libertad, la tarde del miércoles, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio. Unos minutos antes, un individuo fue asesinado en la zona.

De acuerdo con información recabada por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:30 horas cuando alertaron a la Policía acerca de varias detonaciones de arma de fuego que se acababan de escuchar en una esquina de las calles Reforma y Lázaro Cárdenas del poblado en mención, en el municipio de Tlaltizapán.

Unos momentos después, agentes policiacos confirmaron que un hombre identificado como José Iván “N”, de 31 años de edad, fue asesinado a balazos, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

En la zona, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que, varios hombres que portaban armas de fuego y viajaban en al menos cuatro vehículos de color blanco se llevaron por la fuerza a cuatro hombres y a una mujer.

Luego de los hechos, autoridades municipales y estatales realizaron la búsqueda de los homicidas, así como de las cinco personas que fueron privadas de su libertad.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las víctimas aún no habían sido localizadas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan una osamenta en Tlaquiltenango
Sig. Abusaba sexualmente de una niña de 12 años

Hay 5597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.