Justicia

Transportaban una pistola y cocaína en un taxi


Lectura 1 - 2 minutos
La pistola y la cocaína que presuntamente les encontraron a los ahora detenidos.
La pistola y la cocaína que presuntamente les encontraron a los ahora detenidos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban una pistola y cocaína en un taxi


La pistola y la cocaína que presuntamente les encontraron a los ahora detenidos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en la comunidad de Coajomulco de Huitzilac en presunta posesión de una pistola y droga.

Huitzilac.- Dos individuos y una joven que supuestamente portaban una pistola y droga fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Coajomulco de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del jueves, sobre la carretera federal México-Cuernavaca, en la citada comunidad, los uniformados vieron a un hombre que salía de la maleza, presuntamente en poder de un arma de fuego.

A decir de los uniformados, al notar la presencia de la patrulla, el hombre abordó rápidamente un taxi Nissan March e intentó abandonar la zona, en compañía de dos personas más que estaban en el automotor.

Sin embargo, los policías le cerraron el paso a esta persona y le solicitaron que descendiera del vehículo, así como a las otras personas que lo acompañaban.

Cuando los agentes policiacos realizaron una revisión al otro pasajero del automotor (quien dijo llamarse José Ignacio “N”, de 32 años) le hallaron una pistola abastecida con cartuchos útiles de calibre .380, de la que no mostró la documentación legal para su portación.

Asimismo, los policías aseguraron que esta persona también tenía un cargador metálico desabastecido y dos bolsas de plástico pequeñas que contenían cocaína.

El conductor, de nombre Luis Miguel “N”, de 28 años, y su acompañante, Jenyyfer “N”, de 21 años, supuestamente tenían varias dosis de cocaína.

Derivado de los hechos, los uniformados arrestaron a las tres personas y las pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en el Paso Exprés deja un lesionado
Sig. Abandonan un auto y una moto en Jiutepec

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.