Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un auto y una moto en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, el primero lo hallaron en el poblado de Tlahuapan, en tanto que el vehículo de dos ruedas fue encontrado en la colonia Morelos; ambos tienen reporte de robo.

Jiutepec.- En casos distintos, un automóvil y una motocicleta fueron encontrados en el poblado de Tlahuapan y la colonia Morelos de este municipio, respectivamente. Ambos fueron robados.

En torno al primer caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del jueves, los policías se enteraron que en la calle 5 de Mayo de Tlahuapan había un automóvil Volkswagen Vento de color rojo, modelo 2017, sin placas de circulación, que se encontraba abandonado, mal estacionado y obstruyendo la circulación.

Después, la madrugada del viernes, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Morelos de Jiutepec, elementos policiacos vieron abandonada una motocicleta Bajaj de color negro, modelo 2017, sin placas de circulación.

Los uniformados no encontraron a los propietarios de los vehículos, por lo que procedieron a revisar los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que ambos cuentan con reporte de robo del día 10 de febrero del año en curso.

Por ello, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automóvil y la motocicleta a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban una pistola y cocaína en un taxi
Sig. Asesinan a líder ejidal en Ayala

Hay 5469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.