Justicia

Aprehenden a dos presuntos robacoches


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a dos presuntos robacoches
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos presuntos robacoches


  • Like
  • Comentar

El 7 de febrero habrían robado un auto de plataforma de viajes por aplicación en Cuernavaca; los capturaron en Jojutla.

Jojutla.- Dos individuos fueron aprehendidos en este municipio debido a que presuntamente están implicados en el robo de un vehículo de plataforma de viajes por aplicación que ocurrió en Cuernavaca hace unos días.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Juan Vidal “N”, de 46 años de edad, y Jesús Alexis “N”, de 22 años.

Respecto del hecho, la FGE señaló que la víctima declaró que el pasado 7 de febrero, en el municipio de Cuernavaca abordaron el automóvil dos individuos que solicitaron un viaje a la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca, perteneciente a Xochitepec.

Asimismo, relató que al filo de las 15:20 horas, los hombres lo amagaron con armas de fuego para obligarlo a entregar su automóvil de alquiler Kia Rio de color blanco, modelo 2021, con placas de circulación de Morelos, en el que se dieron a la fuga.

Ante tales hechos, la víctima denunció el robo; después de las investigaciones se logró establecer la probable participación de Juan Vidal “N” y Jesús Alexis “N” en el robo del automotor.

Por ello, el agente del Ministerio Público consiguió la orden para la aprehensión de los dos implicados, a quienes capturaron en la cabecera municipal e Jojutla.

Adicionalmente, agentes investigadores cumplieron una segunda orden de aprehensión en contra de Juan Vidal “N”, a quien se le imputa el delito de robo calificado cometido en contra de una farmacia, por lo que estará pendiente la audiencia donde se le formulará la imputación correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,758,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver dentro de una casa abandonada
Sig. Pasará medio año en prisión por robar cable telefónico

Hay 6420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.