Justicia

Catean casa en Puente de Ixtla; hay tres detenidos


Lectura 1 - 2 minutos
Catean casa en Puente de Ixtla; hay tres detenidos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Catean casa en Puente de Ixtla; hay tres detenidos

  • Like
  • Comentar

Dos individuos y una adolescente fueron arrestados durante el operativo de revisión en una vivienda de la colonia La Herradura de ese municipio.

Puente de Ixtla.- Dos hombres y una adolescente fueron arrestados durante el cateo realizado en una casa que está ubicada en la colonia La Herradura de la cabecera de este municipio.

Presuntamente uno de los individuos está relacionado con diversos hechos de violencia ocurridos en la zona sur de Morelos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, elementos de la Secretaría de Marina –en coordinación con autoridades estatales y militares– realizaron un operativo de revisión en una vivienda que se sitúa en la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La Policía informó que los detenidos son identificados como Sherlín “N”, de 16 años de edad; Jesús Mauricio “N”, de 24 años, y José Antonio “N”, de 46 años.

Las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación correspondiente.

Cabe mencionar que hasta el momento únicamente se ha revelado que José Antonio “N” sería presunto líder de una organización delictiva que opera en la zona sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arden 17 vehículos durante un incendio
Sig. Asesinan a un hombre en Lomas del Carril

Hay 6916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.