Fue privado de la vida a balazos, en esa colonia del municipio de Temixco; también tenía huellas de tortura y estaba atado de las manos.
Temixco.- Atado de manos y con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Lomas del Carril de este municipio, la mañana del miércoles.
Con base en información policial, vecinos de la calle Felipe Muñoz escucharon disparos; luego salieron de sus casas y se percataron de que había una persona tendida.
En este sentido, se trataba de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, complexión media y tez morena, el cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis.
Alrededor de las 07:30 horas arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida a este hombre, que tenía huellas de tortura y heridas que fueron provocadas con arma de fuego.
A las 09:00 horas, los auxiliares forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía Regional Metropolitana, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.