Justicia

Roban un auto en la colonia Rubén Jaramillo


Lectura 1 '
Roban un auto en la colonia Rubén Jaramillo
Justicia
Lectura 1 '

Roban un auto en la colonia Rubén Jaramillo


  • Like
  • Comentar

El dueño lo dejó estacionado en la calle Independencia de esa localidad del municipio de Temixco, pero al volver ya no lo encontró.

Temixco.- Un automóvil fue robado en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 15:00 horas de anteayer cuando reportaron –en el número de emergencias 911– que se habían robado un vehículo en la calle Independencia de la colonia antes mencionada, la cual se sitúa en el municipio de Temixco.

En este sentido, la víctima reveló a la Policía que se trata de un automotor Nissan Tsuru, de color rojo, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual estaba estacionado en la referida calle.

Las autoridades realizaron la búsqueda del automóvil, pero no fue encontrado, por lo que la víctima realizó la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,609 Posts 23,000,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre desapareció en Tlaltizapán
Sig. Camioneta derriba un poste al quedarse sin frenos

Hay 5899 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.