Justicia

Camioneta derriba un poste al quedarse sin frenos


Lectura 1 - 2 minutos
 Debido al choque, vecinos de la zona se quedaron sin energía eléctrica durante algunas horas.
Debido al choque, vecinos de la zona se quedaron sin energía eléctrica durante algunas horas.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Camioneta derriba un poste al quedarse sin frenos


Debido al choque, vecinos de la zona se quedaron sin energía eléctrica durante algunas horas.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El chofer de un vehículo que transportaba arena decidió impactarse contra la estructura de concreto para evitar una tragedia, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

Tras quedarse sin frenos, una camioneta que transportaba arena se impactó y derribó un poste de energía eléctrica, en la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Derivado del impacto, el chofer resultó herido y sus dos acompañantes sólo resultaron con golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

En relación con el hecho, la Policía Vial de Cuernavaca informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana de ayer sobre la avenida 10 de Abril, a la altura de la colonia antes mencionada.

Fue en ese sitio donde el conductor se percató de que el sistema de frenado tenía una falla y ya no pudo detener la marcha del vehículo. Por ello, y para evitar una tragedia, decidió impactarse contra el poste.

Asimismo, algunos testigos trataron de ayudar a los afectados, al tiempo que se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos decidieron que el conductor sería trasladado a una clínica para su revisión, mientras que los otros dos trabajadores sólo fueron valorados en el sitio debido a que únicamente resultaron con golpes menores.

Más tarde, agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la camioneta de tres y media toneladas a un corralón.

El accidente afectó la circulación y los automovilistas utilizaron vías alternas, al quedar cerrada la circulación en un tramo de la avenida 10 de Abril.

Por último, cabe destacar que como consecuencia de este hecho, se fue la luz en la zona durante algunas horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,727,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban un auto en la colonia Rubén Jaramillo
Sig. Alertan por asaltos a mujeres en Lomas del Carril

Hay 5974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.