El chofer de un vehículo que transportaba arena decidió impactarse contra la estructura de concreto para evitar una tragedia, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.
Tras quedarse sin frenos, una camioneta que transportaba arena se impactó y derribó un poste de energía eléctrica, en la colonia Las Granjas del municipio de Cuernavaca, la mañana del jueves.
Derivado del impacto, el chofer resultó herido y sus dos acompañantes sólo resultaron con golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
En relación con el hecho, la Policía Vial de Cuernavaca informó que el accidente ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana de ayer sobre la avenida 10 de Abril, a la altura de la colonia antes mencionada.
Fue en ese sitio donde el conductor se percató de que el sistema de frenado tenía una falla y ya no pudo detener la marcha del vehículo. Por ello, y para evitar una tragedia, decidió impactarse contra el poste.
Asimismo, algunos testigos trataron de ayudar a los afectados, al tiempo que se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos decidieron que el conductor sería trasladado a una clínica para su revisión, mientras que los otros dos trabajadores sólo fueron valorados en el sitio debido a que únicamente resultaron con golpes menores.
Más tarde, agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse la camioneta de tres y media toneladas a un corralón.
El accidente afectó la circulación y los automovilistas utilizaron vías alternas, al quedar cerrada la circulación en un tramo de la avenida 10 de Abril.
Por último, cabe destacar que como consecuencia de este hecho, se fue la luz en la zona durante algunas horas.