Justicia

Rescatan a una víctima de secuestro en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Rescatan a una víctima de secuestro en Cuautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Rescatan a una víctima de secuestro en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue plagiado la semana pasada; durante el rescate, seis personas fueron arrestadas.

Cuautla.- Personal de la Fiscalía Regional Oriente, de la Secretaría de Marina y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) rescató a un individuo que fue secuestrado en la zona oriente de la entidad.

Aunado a lo anterior, seis personas (incluida una adolescente) que estarían relacionadas con el plagio fueron arrestadas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que recibió la denuncia –a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión– del plagio de una persona de 63 años que ocurrió el pasado miércoles 9 de febrero en el municipio de Cuautla, mientras conducía un vehículo Volkswagen Pointer para dirigirse a enseñar una casa en renta.

Después, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la CES, catearon dos casas que están ubicadas en las colonias Paraíso Escondido y Pablo Torres Burgos de Cuautla.

En la entrada de la segunda vivienda localizaron el vehículo de la víctima, por lo que fue incautado.

En seguida, los policías rescataron a la víctima y capturaron a quienes son identificados como Elías “N”, de 22 años de edad; Jonaney “N”, de 18 años; Selena “N”, de 22 años; Juan Carlos “N”, de 22 años; Sinoe “N”, de 28, y una adolescente de 15 años de edad.

Asimismo, en el inmueble decomisaron una subametralladora de calibre nueve milímetros, con cargador abastecido, y envoltorios de marihuana.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,817,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan por asaltos a mujeres en Lomas del Carril
Sig. Chocan dos vehículos en el distribuidor Palmira

Hay 6962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.