Justicia

Chocan dos vehículos en el distribuidor Palmira


Lectura 1 '
Chocan dos vehículos en el distribuidor Palmira
Justicia
Lectura 1 '

Chocan dos vehículos en el distribuidor Palmira


  • Like
  • Comentar

Una camioneta y un auto se impactaron sobre dicha vialidad, en Cuernavaca; los conductores sólo resultaron con golpes menores.

Una camioneta y un automóvil se vieron involucrados en un choque sobre el distribuidor vial Palmira de Cuernavaca, la tarde del jueves. Ninguna persona resultó herida.

De acuerdo con información policial, el accidente ocurrió a las 15:10 horas de ayer.

En este sentido, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había ocurrido un percance en el referido tramo carretero, en los carriles que conducen hacia la Ciudad de México.

Unos minutos después, al sitio arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y agentes de la Guardia Nacional, quienes vieron el impacto fue entre un automóvil y una camioneta.

Los socorristas atendieron a los conductores, pero no fue necesario que los llevaran al hospital debido a que sólo resultaron con algunos golpes menores.

Por último, elementos de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de una grúa para que trasladara los vehículos a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,354,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a una víctima de secuestro en Cuautla
Sig. Dos heridos al chocar dos autos en Lomas de la Selva

Hay 7095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.