Justicia

Dos heridos al chocar dos autos en Lomas de la Selva


Lectura 1 '
Los autos fueron trasladados a un corralón.
Los autos fueron trasladados a un corralón.
Justicia
Lectura 1 '

Dos heridos al chocar dos autos en Lomas de la Selva


Los autos fueron trasladados a un corralón.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron llevadas a un hospital debido a que los vehículos en los que viajaban se impactaron sobre la avenida Vicente Guerrero, en esa colonia de Cuernavaca.

Dos personas resultaron heridas debido a que los vehículos en los que viajaban se impactaron en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, la tarde del viernes.

Con base en información policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:40 horas de ayer sobre la avenida Vicente Guerrero (conocida como Gobernadores), en la referida colonia, a la altura del crucero con la avenida Poder Legislativo.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja debido a que dos personas sufrieron heridas durante el impacto.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Vial, en tanto que los socorristas brindaron los primeros auxilios a los afectados, a quienes trasladaron a un hospital.

Las autoridades comentaron que la falta de precaución provocó que se impactaran los dos automóviles, entre los que había un Nissan March de color gris.

Más tarde, ambos vehículos fueron llevados a un corralón.

Uno de los vehículos involucrados en el choque.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,206,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan dos vehículos en el distribuidor Palmira
Sig. Fallece un indigente en la Calera Chica

Hay 5102 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.