Justicia

Capturan a cuatro personas durante el cateo a una casa


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a cuatro personas durante el cateo a una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cuatro personas durante el cateo a una casa


  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en Anenecuilco; durante el operativo habrían hallado vehículos irregulares, droga y un arma.

Ayala.- Tres hombres y una mujer fueron arrestados durante el cateo a una casa que se ubica en este municipio, donde presuntamente hallaron un arma de fuego, droga y vehículos de procedencia ilícita.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue a través de una denuncia anónima como se dio a conocer que en una casa del poblado de Anenecuilco presuntamente vendían droga, por lo que la Fiscalía Regional Oriente inició las investigaciones.

Al integrarse la carpeta de investigación, el Ministerio Público especializado llevó la acción penal, por lo que solicitó al juez conocedor de la causa una orden de cateo a una vivienda que está ubicada en la colonia Centro de dicho poblado.

Fue este jueves cuando personal de la Fiscalía Regional Oriente llegó al inmueble, donde estaban cuatro personas que dijeron llamarse Yolanda “N”, de 39 años de edad; Kevin Alexis “N”, de 18 años; Axel Eduardo “N”, de 21 años, y Brayan Osvaldo “N”, de 19 años, quienes fueron arrestados.

A decir de la FGE, en la morada había dos teléfonos celulares, una pistola de calibre 45 milímetros con un cartucho útil, dos radios de comunicación, documentos oficiales y una bolsa que presuntamente contenía marihuana.

En el área de estacionamiento del inmueble fueron halladas dos motocicletas Italika, ambas sin placas de circulación. Al revisar los vehículos, se percataron de que tenían alteración en los números de serie.

Al terminar el cateo, los agentes de Investigación Criminal fueron interceptados por una persona, quien refirió que frente al inmueble había un vehículo que estaba abandonado desde hacía varios días y que tenía la puerta del conductor abierta.

Se trata de una camioneta Ford Aerostar de color vino, con placas de circulación HAZ-984-E de Guerrero, en cuyo asiento del conductor habrían encontrado una bolsa con marihuana.

Por último, las cuatro personas, los tres vehículos y todos los objetos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Oriente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un indigente en la Calera Chica
Sig. Choque en Alpuyeca deja seis lesionados

Hay 6234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.