Justicia

Choque en Alpuyeca deja seis lesionados


Lectura 1 '
Choque en Alpuyeca deja seis lesionados
Justicia
Lectura 1 '

Choque en Alpuyeca deja seis lesionados


  • Like
  • Comentar

Seis personas fueron hospitalizadas debido a las lesiones que sufrieron la impactarse un taxi y un vehículo particular, en ese poblado de Xochitepec.

Xochitepec.- Paramédicos atendieron a seis personas que resultaron lesionadas durante el choque entre un taxi y un vehículo particular sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado de Alpuyeca de este municipio.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que fue alrededor de las 17:40 horas del viernes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que en la citada carretera había ocurrido un percance vial.

Unos minutos más tarde, paramédicos atendieron a seis personas que resultaron con lesiones durante el choque y que fueron llevadas a un hospital.

Asimismo, elementos de tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse al corralón un taxi Nissan Tsuru GS y un automóvil Volkswagen Sedán blanco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cuatro personas durante el cateo a una casa
Sig. Dan 33 años de prisión a una joven por secuestro

Hay 4378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.