Justicia

Un hombre fue asesinado en Amatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Un hombre fue asesinado en Amatlán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado en Amatlán


  • Like
  • Comentar

Lo mataron después de la liberación de la regidora y los dos trabajadores municipales de Tepoztlán que fueron retenidos.

Tepoztlán.- Luego de la retención de una regidora y dos trabajadores municipales de este lugar a causa del deceso de un hombre que fue atropellado por el vehículo en el que viajaban los funcionarios, un individuo –presuntamente familiar de uno de los retenidos–fue asesinado a balazos en la comunidad de Amatlán.

Como se informó a través de La Unión de Morelos, fue la tarde del lunes cuando la regidora de Licencias y Reglamentos de Tepoztlán, María del Pilar “NW, y dos supervisores del área acudieron a realizar inspecciones a establecimientos del referido poblado.

Estas tres personas abordaron una camioneta Ford gris, pero al maniobrar ocurrió un accidente, ya que arrollaron a Andrés “N”, quien perdió la vida a un costado de la plaza cívica.

Derivado de este hecho, repicaron las campanas de la iglesia para convocar a los pobladores, por lo que se congregaron alrededor de 150 personas que retuvieron a los empleados del Ayuntamiento y a la integrante del Cabildo, a quienes encerraron en la ayudantía municipal, donde permanecieron durante más de nueve horas.

Más tarde acudió el personal de la Fiscalía; tras dialogar con las autoridades, la familia del occiso permitió que personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo.

Después, agentes policiacos rescataron a la regidora y los dos trabajadores del Ayuntamiento, pero cuando salieron de la ayudantía, varios vecinos les arrojaron piedras y palos.

Además, trataron de cerrar el paso e impedir la salida de las patrullas, al tiempo que varios pobladores poncharon las llantas de algunos vehículos oficiales.

Más tarde liberaron a las tres personas y les brindaron atención médica, tras lo que fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades, mientras se investigaba qué pasó durante el accidente.

Sin embargo, la inconformidad subió de tono cuando hubo disparos que acabaron con la vida de un individuo que presuntamente era familiar de una de las tres personas que fueron retenidas.

El hecho es investigado por la FGE para esclarecer el homicidio y dar con el paradero del o los responsables del deceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,514,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quemó con ácido a un hombre en Patios de la Estación
Sig. Asesinan a pareja en el poblado de Huatecalco

Hay 5811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.