Justicia

Asesinan a pareja en el poblado de Huatecalco


Lectura 1 - 2 minutos
Asesinan a pareja en el poblado de Huatecalco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a pareja en el poblado de Huatecalco


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron privados de la vida a tiros por varios individuos en la colonia La Cruz de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos, la tarde del martes, en el poblado de Huatecalco de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer en  la colonia La Cruz de la citada comunidad, en el municipio de Tlaltizapán.

Más tarde, al sitio arribaron agentes policiacos, quienes confirmaron el deceso de dos personas –una mujer y un hombre–, las cuales tenían heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

El reporte policial señala que una de las víctimas fue identificada como Santos Pérez G., quien era vecino de la misma colonia donde ocurrió el doble homicidio.

Por su parte, la identidad de la otra víctima aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense arribó para realizar el levantamiento de los cadáveres de estas personas, quienes fueron atacadas por varios individuos que huyeron con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado en Amatlán
Sig. Desde hace un mes, buscan a un vecino de Amacuzac

Hay 7081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.