Justicia

Matan a un joven y hieren a su novia


Lectura 1 - 2 minutos
Matan a un joven y hieren a su novia
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un joven y hieren a su novia

  • Like
  • Comentar

Una pareja fue atacada a balazos por dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta, en la colonia 24 de Febrero de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un joven murió y su novia resultó herida al ser atacados a balazos, la noche del martes, en la colonia 24 de Febrero de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 20:06 horas de anteayer, cuando las autoridades recibieron el reporte acerca de un ataque a balazos en contra de dos personas que viajaban en una motocicleta de color azul, sin placas de circulación.

El reporte de la Policía señala que dos hombres a bordo de otra motocicleta interceptaron a la pareja y dispararon en repetidas ocasiones en su contra.

Derivado del ataque, un joven falleció y la mujer resultó herida, mientras que los responsables huyeron con dirección al paraje conocido como “Cocotera”.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Martín Alejandro “N”, de 18 años de edad, quien era vecino de la colonia Valle Dorado de Puente de Ixtla.

El hombre falleció como consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió en el lado izquierdo de la espalda.

Por su parte, la joven –Marisol “N”, también de 18 años– sufrió una herida en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,730,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde hace un mes, buscan a un vecino de Amacuzac
Sig. A proceso, asaltante que hirió a un panadero

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.