Él y otro individuo habrían robado en un negocio que se ubica en Tlaquiltenango, en 2019; durante el asalto, el ahora detenido le habría dado un cachazo al comerciante.
Tlaquiltenango.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo acusado de haber agredido de un cachazo a un panadero durante un robo, en este municipio. Esta persona ya fue vinculada a proceso penal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Immer “N”, de 28 años de edad, originario del estado de Guerrero y con domicilio más reciente en Querétaro.
La detención de Immer se realizó el pasado fin de semana en la avenida Morelos esquina con la calle Mina de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.
El individuo es investigado por su posible participación en el robo a una panadería que se ubica en la avenida Morelos de la cabecera de Tlaquiltenango.
El dueño del local, Pedro “N”, denunció que alrededor de las 18:45 horas del 29 de junio de 2019 escuchó ruidos extraños en las escaleras que conectan a la panadería con su casa.
Al averiguar de qué se trataba encontró a dos individuos, de los que uno portaba una pistola y el cual, mediante amenazas, lo obligó a entregarle dinero.
La víctima detalló que el monto del dinero que entregó al individuo, al que reconoció como Immer, era poco, por lo que el joven lo golpeó en la cabeza con el arma de fuego y en seguida lo encañonó, pero al intentar detonarla, falló, tras lo que ambos hombres se dieron a la fuga.
En audiencia, el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales imputó a Immer “N” el delito de lesiones.
Por su parte, el juez resolvió vincularlo a proceso, con medidas distintas a la prisión preventiva, y fijó un plazo de mes y medio para el cierre de las investigaciones.