Justicia

Hieren a balazos a dos hombres en Michapa


Lectura 1 - 2 minutos
Hieren a balazos a dos hombres en Michapa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a balazos a dos hombres en Michapa


  • Like
  • Comentar

Fueron hospitalizados a causa de los disparos que les provocaron tres individuos que huyeron en un auto.

Coatlán del Río.- Dos hombres fueron heridos a balazos, la tarde del jueves, en el poblado de Miachapa de este municipio 

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 16:14 horas de ayer alertaron a la acerca de dos personas –de entre 30 y 35 años de edad– que acababan de ser agredidas con arma de fuego y estaban afuera del Cefereso número 16, que se ubica en la carretera federal Amacuzac-Michapa, en el municipio de Coatlán del Río.

Con base en el reporte policial, las víctimas no fueron atacadas en ese lugar, sino que ahí llegaron en busca de recibir atención; después se trasladaron por sus propios medios a un hospital, donde su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, los hombres manifestaron que fueron atacados por tres individuos que viajaban en un vehículo Honda Accord de color gris.

Pese al operativo realizado por las autoridades municipales y estatales, así como de la Guardia Nacional, los responsables de la agresión no fueron encontrados.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,599,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la búsqueda de un vecino de Tlaltizapán
Sig. A proceso, individuo que abusó de una niña

Hay 6120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.