Justicia

A proceso, individuo que abusó de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo que abusó de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo que abusó de una niña


  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió de forma sexual más de una vez a una menor de 12 años, en 2021, en el poblado de Tilzapotla.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que habría agredido sexualmente a una niña de 12 años, en la comunidad de Tilzapotla del municipio de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Félix Alejandro “N”, de 32 años de edad.

En la audiencia, el juez de la causa resolvió abrir proceso judicial en contra del ahora imputado por la probable comisión de los delitos de violación agravada y abuso sexual, en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, la víctima comenzó a mostrar comportamientos extraños, por lo que al conversar con ella, sus familiares se enteraron de que había sido agredida de forma sexual presuntamente por parte de Félix Alejandro “N”.

La agraviada aseguró que en agosto y octubre de 2021, el hombre la interceptó y sometió para atacarla sexualmente, para lo cual la llevó a un camino de terracería que conecta a Tilzapotla con el poblado de Coaxitlán del municipio de Tlaquiltenango.

Familiares de la niña acudieron a la Unidad Especializada de Delitos contra la Mujer para denunciar a Félix Alejandro, quien es originario del estado de Veracruz y con domicilio actual en Tilzapotla.

La aprehensión del individuo fue realizada el pasado 9 de febrero en el bulevar Adolfo López Mateos del poblado de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, tras lo que quedó a cargo de las autoridades.

Félix Alejandro “N” continuará en prisión preventiva mientras vence el plazo de dos meses que fijó el juez de Control para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a dos hombres en Michapa
Sig. Fallece ciclista atropellado por un tráiler

Hay 5988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.