Tras una persecución, fue arrestado en el crucero de ese poblado de Coatlán del Río; la CES aseguró que también tenía “cristal”
Coatlán del Río.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de un arma de fuego y cinco dosis de “cristal”, un joven fue arrestado en el poblado de Cocoyotla de este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada por agentes de la Policía Morelos –en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)–, la noche del viernes, en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del crucero de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Coatlán del Río.
En ese lugar, los policías se percataron de la presencia de un individuo a bordo de una motocicleta que al verlos intentó escapar, por lo que le marcaron el alto. Sin embargo, hizo caso omiso y aceleró la marcha, tras lo que inició una persecución que terminó metros adelante.
Al realizarle una revisión, los uniformados le habrían encontrado un arma de fuego de calibre .380, abastecida con un cargador metálico con cartuchos útiles, además de cinco dosis de droga conocida como “cristal”.
Por ello fue detenido quien se identificó como Brayan “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.