Justicia

Ataque contra policías en El Estudiante deja seis detenidos


Lectura 1 - 2 minutos
Ataque contra policías en El Estudiante deja seis detenidos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque contra policías en El Estudiante deja seis detenidos

  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres, una mujer y un adolescente fueron arrestados en ese poblado de Puente de Ixtla; según la CES, portaban armas, droga y vehículos robados.

Puente de Ixtla.- Unos minutos después de que habrían repelido una agresión a tiros en su contra, agentes de la Policía Morelos –en coordinación con personal de la Secretaría de Marina– arrestaron a cuatro hombres, una mujer y un adolescente de 17 años de edad, presuntamente en posesión de droga, armas de fuego y vehículos robados, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del domingo en la calle Lila de la colonia Loma Florida, en el poblado de El Estudiante del municipio de Puente de Ixtla.

Fue mediante una denuncia anónima como alertaron a la Policía acerca de la presencia de hombres armados, a bordo de tres motocicletas y un automóvil.

Al ubicarlos, uno de los señalados presuntamente disparó en contra de los uniformados, por lo que éstos repelieron el ataque.

En ese lugar, los policías detuvieron a Rubén “N”, de 30 años de edad; Aarón “N”, de 26 años; José “N”, de 25 años; Roberto “N”, de 46 años; María Dolores “N”, de 30, y un adolescente de 17 años.

A estas personas les habrían decomisado armas largas, dos pistolas, chalecos tácticos, varios cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres, así como bolsas de plástico que supuestamente contenían marihuana y “cristal”.

Los policías también incautaron tres motocicletas y un automóvil, los cuales fueron verificados –a través de su número de serie– ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuentan con reporte de robo vigente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,730,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cayó una persona con droga en la colonia Revolución
Sig. Enésima carambola en el Paso Exprés; hay dos lesionados

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.