Justicia

Enésima carambola en el Paso Exprés; hay dos lesionados


Lectura 1 - 2 minutos
El taxi resultó con daños considerables en un costado.
El taxi resultó con daños considerables en un costado.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enésima carambola en el Paso Exprés; hay dos lesionados

El taxi resultó con daños considerables en un costado.
Fotógraf@/ CORTESÍA 23-1A
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron hospitalizados tras el choque entre un auto particular, un taxi y una camioneta, a la altura de la colonia Loma del Águila de Cuernavaca.

Dos hombres resultaron lesionados durante el choque entre tres vehículos que ocurrió sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Loma del Águila del municipio de Cuernavaca, la mañana del lunes.

Al respecto, la Guardia Nacional informó que el percance ocurrió alrededor de las 09:45 horas de ayer en el kilómetro 91+900 de la citada vía de comunicación, en los carriles hacia la Ciudad de México.

En el referido tramo carretero estaba un automóvil Nissan Fiesta de color azul, con placas del estado de Guerrero; un taxi Nissan Tsubame y una camioneta Nissan Frontier de color gris, con placas de circulación de Morelos.

Los paramédicos de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a dos individuos, que fueron trasladados a un hospital.

Respecto del hecho, agentes de la Guardia Nacional refirieron que uno de los conductores frenó el automóvil intempestivamente y los demás se impactaron contra el automotor porque ya no pudieron detener la marcha.

Más tarde llegaron tres grúas para trasladar los automotores a un corralón. El percance afectó la circulación durante más de una hora.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque contra policías en El Estudiante deja seis detenidos
Sig. Asesinan a un hombre a bordo de su camioneta

Hay 5965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.