Un auto y una camioneta se impactaron a la altura de Palmira; después, tres vehículos chocaron debido a que uno de los conductores bajó la velocidad para ver el otro percance.
La falta de precaución y la curiosidad provocaron dos nuevos accidentes en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Palmira de Cuernavaca. Una mujer resultó herida y cinco vehículos, dañados.
Con base en información de la Guardia Nacional, fue alrededor de las 10:30 de la mañana del martes cuando un automóvil gris y una camioneta verde se impactaron en los carriles que conducen hacia la Ciudad de México.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar del percance.
Una de las personas afectadas dijo que sentía dolor en la espalda y en el cuello, por lo que fue llevada a un hospital.
Más tarde, cuando las grúas retiraban los vehículos, se escucharon varios golpes, ya que tres automóviles más en los carriles contrarios, luego de que uno de los conductores disminuyó la velocidad para ver qué había ocurrido.
Cabe destacar que en días recientes se han registrado diversos choques múltiples en dicha vía de comunicación.
En este sentido, elementos de la Guardia Nacional aseguraron que los conductores no respetan el límite de velocidad, que es de 50 kilómetros por hora en los carriles laterales y 80 kilómetros por hora en los centrales.