Justicia

¡Se brincó el camellón!


Lectura 1 '
¡Se brincó el camellón!
Justicia
Lectura 1 '

¡Se brincó el camellón!


  • Like
  • Comentar

Un automovilista fue hospitalizado debido a que resultó herido durante un choque que ocurrió sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura de “La Luna”.

Un hombre resultó herido al sufrir un accidente debido a que perdió el control del vehículo que conducía sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta “La Luna” de Cuernavaca, la madrugada del martes.

Al respecto, la Policía Vial dio a conocer que el automóvil circulaba con dirección hacia Jiutepec, pero de pronto perdió el control del volante, se brincó el camellón y terminó frente a un banco, en los carriles contrarios.

A las cinco de la mañana llegaron paramédicos que atendieron a esta persona, la cual fue trasladada a un hospital a causa de las heridas que sufrió durante el impacto.

Por su parte, los elementos de la Policía Vial que atendieron el percance solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automotor a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registran otros dos choques en el Paso Exprés
Sig. A proceso, individuo acusado de abusar de una niña

Hay 6631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.