Justicia

A proceso, individuo acusado de abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo acusado de abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de abusar de una niña


  • Like
  • Comentar

Un hombre permanecerá en prisión preventiva mientras es investigado por abuso sexual en agravio de una menor de 12 años, a quien habría atacado en Tetelcingo.

Región oriente.- Debido a que habría abusado sexualmente de una niña de 12 años de edad en el municipio de Cuautla, un hombre fue vinculado a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del pasado 20 de febrero, la víctima, de 12 años de edad, caminaba sobre la calle Circuito Pastrana de la Unidad Habitacional “Salvador Esquer”, que está ubicada en el poblado de Tetelcingo, donde fue interceptada por el ahora imputado, quien –a través del uso de la fuerza física– la llevó a un lugar oscuro de esa misma vialidad, donde abusó sexualmente de ella.

La madre de la menor solicitó apoyo de agentes policiacos, que arribaron al lugar y realizaron la detención de quien es identificado como Alfredo “N”, de 52 años de edad, el cual fue trasladado a la Fiscalía Regional Oriente y presentaron la denuncia en su contra ante la Unidad Especializada en Delitos Sexuales.

Al celebrarse la audiencia inicial, un juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social y calificó de legal la detención.

Durante la continuación de la audiencia, el juez dictó auto de vinculación a proceso contra Alfredo “N” por el delito de abuso sexual agravado. Además hizo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Se brincó el camellón!
Sig. Capturan a presunto violador en Zacatepec

Hay 6792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.