Justicia

Dan 11 años de cárcel a mototaxista por intento de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 11 años de cárcel a mototaxista por intento de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 11 años de cárcel a mototaxista por intento de homicidio


  • Like
  • Comentar

En noviembre de 2020 atacó con arma blanca a un hombre en el poblado de Santa Rosa Treinta.

Zona sur.- A 11 años, un mes y diez días de prisión fue sentenciado un mototaxista que intentó privar de la vida a un hombre, en el año 2020, en la comunidad de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante el procedimiento abreviado como se obtuvo la citada condena en contra de quien es identificado como César Alexis “N”, de 24 años de edad, por su participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de un hombre de 29 años de edad.

Fue el 16 de noviembre de 2020 cuando un hombre fue ingresado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla a causa de heridas que le provocaron con arma blanca.

Las investigaciones arrojaron la presunta participación de César Alexis “N” en la agresión que sufrió José Luis “N”, que ocurrió en la calle Tres de Mayo del poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.

Por ello, los agentes policiales aprehendieron al individuo el 2 de febrero de 2021.

En la audiencia de procedimiento abreviado, César Alexis “N” recibió una condena de 11 años, un mes y diez días de prisión, más el pago de la reparación del daño por 60 mil pesos y de la multa correspondiente a 444 unidades de medida y actualización.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto violador en Zacatepec
Sig. Identifican al joven que murió aplastado por una retroexcavadora

Hay 6197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.