Justicia

Identifican al joven que murió aplastado por una retroexcavadora


Lectura 1 '
Identifican al joven que murió aplastado por una retroexcavadora
Justicia
Lectura 1 '

Identifican al joven que murió aplastado por una retroexcavadora

  • Like
  • Comentar

Conducía la máquina, con la que cayó a una barranca, en el barrio Santa Ana del municipio de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Tenía 24 años de edad el joven que perdió la vida al ser aplastado por una retroexcavadora, la cual maniobraba y con la que cayó a una barranca, en este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el occiso fue identificado como Joel Enrique Peña, de 24 años, quien tenía como vestimenta playera de color azul marino, sudadera roja y pantalón negro.

En relación con el hecho, se informó que fue aproximadamente a las 10:39 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer un accidente vial registrado en la calle Niño Perdido del barrio Santa Ana, en el municipio de Atlatlahucan.

En este sentido, se dio a conocer que el joven conducía una retroexcavadora, con la que cayó a una barranca y terminó aplastado.

Después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que fue identificada durante la mañana del miércoles.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,606 Posts 22,969,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 11 años de cárcel a mototaxista por intento de homicidio
Sig. Asesinan a un hombre en Tlaquiltenango

Hay 7025 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.