“Yo trabajo de limpieza… Debemos hasta la renta; hemos quedado con la señora a deber mucho dinero de renta porque no tenemos dinero. Yo no puedo creer por qué mi hijo está diciendo que le daban mucho dinero, si no es cierto”, manifestó Magdalena Morán.
En este tenor agregó: “Alguien lo está amenazando pa’ que diga cosas que no, porque está metiendo a mucha gente que él no conoce, que nada más oía comentarios de ellos que supimos por periódicos, todo eso; y él ahora se está culpando y no es cierto”.
La mujer recordó que Rodrigo Elizalde fue privado de su libertad alrededor de las 16:30 horas del pasado miércoles 13 de abril cuando caminaba en compañía de su hermano menor por la glorieta de Tlaltenango y fueron interceptados por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.
A decir de la mujer, Elizalde Morán trabajaba como lavador de carros en un negocio establecido en la avenida Calzada de los Reyes. Por tal motivo, descartó que trabaje para la delincuencia organizada, además de que no cuenta con antecedentes penales.
Magdalena Morán pidió a las autoridades “que por favor investiguen y lleguen al fondo y que le echen la mano a mi hijo porque no es cierto; no sé mi hijo por qué motivos lo esté haciendo, no sé ni qué decir ni qué hacer. Mi papá ahorita está siendo velado; murió en la madrugada. Por favor, ayúdenme a esclarecer todo esto de mi hijo”.
1 comentario
Hey
Desgraciadamente hay muchos casos de injusticia no dudo que este sea uno,… Compartelo!