Justicia

Matan a un individuo en Tres Marías


Lectura 1 '
Matan a un individuo en Tres Marías
Justicia
Lectura 1 '

Matan a un individuo en Tres Marías

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos a bordo de una moto, cerca de una panadería que se ubica en el crucero de ese poblado del municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Un hombre fue privado de la vida a tiros en el crucero del poblado de Tres Marías de este municipio, la noche del martes.

Fuentes policiales refirieron que alrededor de las 22:10 horas de anteayer, el individuo conducía una motocicleta en la calle la Luz cuando le dispararon en varias ocasiones, a la altura de la panadería “La Colonia”.

En seguida, el hombre –identificado como Édgar “N”, vecino de la misma comunidad de Tres Marías– cayó tendido junto a su vehículo, por lo que el hecho fue comunicado a la Policía.

La víctima era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón color café, sudadera negra y tenis.

Más tarde, a la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía Regional Metropolitana.

A las 01:00 horas, personal de la Fiscalía terminó con las investigaciones y levantó al occiso para trasladarlo a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en Tlaquiltenango
Sig. Vuelca camioneta con diez peregrinos en Subida a Chalma

Hay 6154 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.