El vehículo se quedó sin frenos y terminó volcado, en la colonia Lomas de Atzingo de Cuernavaca; sólo una mujer resultó con una herida en la cabeza.
Una camioneta que transportaba a diez peregrinos que regresaban de visitar el Santuario del Señor de Chalma volcó en la avenida Subida a Chalma, a la altura de la colonia Lomas de Atzingo de Cuernavaca, la tarde del miércoles. Sólo una persona resultó con una herida.
Al respecto, una de las afectadas comentó a La Unión de Morelos que cada año su familia visita el templo para dar gracias por el trabajo y la salud.
Este miércoles, tras cumplir con su promesa, abordaron una camioneta Ford Lobo verde para regresar a sus domicilios, que se ubican en el estado de Puebla.
Sin embargo, cuando el vehículo circulaba sobre la avenida Subida a Chalma, el conductor se percató de que había fallas en el sistema de frenado.
Al percatarse de que no respondían los frenos, el joven decidió chocar contra un talud, tras lo que el vehículo volcó.
Siete adultos y tres niños que viajaban en la camioneta resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque sólo una mujer resultó con una herida en la cabeza. Sin embargo, nadie tuvo que ser llevado a un hospital.
En la avenida quedaron regadas las pertenencias de los peregrinos, tales como trastes, ropa, cobijas, comida y una cruz con un cristo que se rompió.
El percance afectó la circulación, ya que quedó cerrada la avenida hasta las 18:50 horas, cuando la grúa retiró el vehículo.
Asimismo, agentes de la Policía Vial se encargaron de auxiliar a los automovilistas para utilizar vías alternas.