En Chamilpa, sobre la autopista México-Acapulco, se impactaron dos automóviles, mientras que en Flores Magón, en el Paso Exprés, un vehículo chocó contra el muro; no hubo heridos.
En casos distintos, se registraron dos accidentes automovilísticos en la autopista México-Acapulco y en el Paso Exprés. No hubo personas heridas.
Con base en información de la Guardia Nacional, el primer caso se registró alrededor de las 22:35 horas del martes, a la altura del kilómetro 77 de la autopista en mención, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.
En ese sitio se impactaron un automóvil Audi de color blanco, con placas de circulación de Morelos, y un vehículo Ford azul, con placas del estado de Guerrero.
Por ello, personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó al referido tramo carretero, donde corroboraron que sólo hubo daños materiales.
Después, a las 01:20 horas del miércoles, un automotor Chevrolet Sonic de color negro se impactó contra un muro en el kilómetro 88+950 del Paso Exprés, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, también en la capital morelense.
El conductor del vehículo fue atendido en el sitio debido a que sólo resultó con golpes menores que no pusieron en riesgo su salud.
Por último, en ambos casos, los vehículos fueron trasladados a un corralón, en tanto que los automovilistas quedaron a cargo de las autoridades.