Justicia

Se registran choques en dos puntos de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Continúan los choques en el Paso Exprés.
Continúan los choques en el Paso Exprés.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se registran choques en dos puntos de Cuernavaca

Continúan los choques en el Paso Exprés.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En Chamilpa, sobre la autopista México-Acapulco, se impactaron dos automóviles, mientras que en Flores Magón, en el Paso Exprés, un vehículo chocó contra el muro; no hubo heridos.

En casos distintos, se registraron dos accidentes automovilísticos en la autopista México-Acapulco y en el Paso Exprés. No hubo personas heridas.

Con base en información de la Guardia Nacional, el primer caso se registró alrededor de las 22:35 horas del martes, a la altura del kilómetro 77 de la autopista en mención, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca.

En ese sitio se impactaron un automóvil Audi de color blanco, con placas de circulación de Morelos, y un vehículo Ford azul, con placas del estado de Guerrero.

Por ello, personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó al referido tramo carretero, donde corroboraron que sólo hubo daños materiales.

Después, a las 01:20 horas del miércoles, un automotor Chevrolet Sonic de color negro se impactó contra un muro en el kilómetro 88+950 del Paso Exprés, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, también en la capital morelense.

El conductor del vehículo fue atendido en el sitio debido a que sólo resultó con golpes menores que no pusieron en riesgo su salud.

Por último, en ambos casos, los vehículos fueron trasladados a un corralón, en tanto que los automovilistas quedaron a cargo de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron en un fraccionamiento de Jiutepec
Sig. A prisión preventiva, seis presuntos integrantes de un grupo delictivo

Hay 5960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.