Justicia

A prisión preventiva, seis presuntos integrantes de un grupo delictivo


Lectura 1 - 2 minutos
A prisión preventiva, seis presuntos integrantes de un grupo delictivo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, seis presuntos integrantes de un grupo delictivo

  • Like
  • Comentar

Se trata de seis hombres que fueron arrestados en supuesta posesión de autos robados, armas y droga, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Amacuzac.

Zona sur.- Un juez determinó prisión preventiva para seis presuntos integrantes del grupo criminal conocido como “La Familia Michoacana” que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Marina, el mes pasado, en el municipio de Amacuzac.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Ángel Omar “N”, de 21 años de edad; Rafael “N”, de 29 años; Antonio “N”, de 31 años; Marcelo “N”, de 35 años; Guadalupe “N”, de 40 años, y Nahúm “N”, de 63.

Las autoridades dieron a conocer que los individuos presuntamente están ligados al mencionado grupo delictivo, por lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público el pasado 24 de febrero, tras haber sido arrestados por agentes de la Policía Morelos, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Amacuzac.

Ese día, los agentes decomisaron un automóvil Nissan Sentra de colores blanco y negro y un vehículo Fiat rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, los cuales contaban con reporte de robo.

También les habrían decomisado cinco armas largas, abastecidas con cartuchos de diferentes calibres; una pistola de calibre .22, varias dosis de droga conocida como “cristal” y chalecos tácticos.

En la audiencia inicial, el juez de la causa ordenó para los imputados la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desahoga la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registran choques en dos puntos de Cuernavaca
Sig. Vinculan a proceso a joven acusado de robo y secuestro

Hay 6876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.