Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a balazos en el interior de una casa que se ubica en la colonia La Cantora.

Tlaquiltenango.- Aún no ha sido identificado el hombre al que privaron de la vida a balazos, la noche del jueves, dentro de una casa que se ubica en la colonia La Cantora de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:00 horas de anteayer cuando vecinos de la calle Lorenzo Vázquez de la colonia en mención reportaron en el número de emergencias 911 que se acababan de escuchar varios disparos en la zona.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que un hombre había sido asesinado a tiros dentro de una vivienda.

En seguida, los uniformados resguardaron la escena del crimen, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre de 70 años
Sig. Capturan a presunto homicida en Puente de Ixtla

Hay 5267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.