Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto homicida en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber de asesinado a un hombre en el poblado de Tequesquitengo, en febrero de 2019.

Puente de Ixtla.- Después de poco más de tres años de estar prófugo, fue aprehendido en este municipio un vendedor de cocos presuntamente relacionado con el asesinato de un hombre que ocurrió en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Jeovanny “N”, de 37 años de edad, que estaría involucrado en el homicidio de un “talachero” que tenía 34 años.

Fue el lunes 25 de febrero de 2019 cuando mataron a balazos a la víctima sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en la comunidad antes mencionada del municipio de Jojutla.

Dentro de las primeras investigaciones se estableció que el hombre fue asesinado presuntamente por un vendedor ambulante de cocos, identificado como Jeovanny, quien se dio a la fuga.

Poco más de tres años después, Jeovanny “N” fue capturado en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia La Florida de Puente de Ixtla.

Este jueves, el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios puso bajo la responsabilidad del juez penal a Jeovanny “N”, a quien formuló imputación por delito de homicidio calificado.

Después, el juzgador ordenó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y se espera la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,768,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango
Sig. Detienen a dos mujeres con armas en Temixco

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.