Tepoztlán. El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en una casa en construcción en la colonia Tetecolala.
DE acuerdo a la información recabada sobre el asunto, a las 14:00 horas del domingo, Julia "N" llamó al número de emergencias 911 para reportar que su hermano estaba sin signos de vida en la calle Guadalajara de la referida colonia, que colinda con Civac, municipio de Jiutepec.
Los primeros en trasladarse al lugar fueron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que no ubicaban la propiedad, ya que en un primer reporte les dijeron que era en la calle Cuautla, a la altura de las canchas deportivas.
Después los socorristas fueron informados que era en el sitio conocido como "Amate", en la calle Guadalajara, donde vieron a un grupo de personas afuera de una vivienda en obra negra.
Allí, la hermana del occiso comentó a los paramédicos que su hermano era alcohólico y se drogaba.
El Cuerpo de Mario “N” se encontraba en estado de putrefacción.
Posteriormente arribaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades dijeron que hasta que tengan los resultados de la necropsia determinaran la causa de muerte.