Justicia

Acribillan a un hombre en la colonia Pro-Hogar


Lectura 1 - 2 minutos
El auto de la víctima fue llevado a un corralón.
El auto de la víctima fue llevado a un corralón.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en la colonia Pro-Hogar


El auto de la víctima fue llevado a un corralón.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Tras una discusión, fue asesinado a balazos en esa localidad de Emiliano Zapata; quedó tendido a un costado de su auto.

Emiliano Zapata.- A un costado de su vehículo, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Pro-Hogar de este municipio, la madrugada del jueves.

Al respecto, fuentes policiales informaron que alrededor de las 04:30 horas de ayer, vecinos oyeron a varias personas que estaban discutiendo en el circuito Revolución, a la altura de un plantel educativo; después escucharon varios disparos.

Unos momentos después vieron tendido un individuo de aproximadamente 30 años de edad, el cual era de complexión media, tez morena y estatura mediana, que vestía playera blanca, pants azul, chamarra y tenis negros.

Luego de la denuncia que realizaron los habitantes llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de esta persona, que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados; a las 06:30 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Por último, personal de la Fiscalía solicitó el apoyo de una grúa para que trasladara el automóvil de la víctima a un corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,508,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en Santa María Ahuacatitlán
Sig. ¡Asesinado frente a su hija!

Hay 7201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.