Justicia

¡Asesinado frente a su hija!


Lectura 1 - 2 minutos
¡Asesinado frente a su hija!
¡Asesinado frente a su hija!
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Asesinado frente a su hija!


¡Asesinado frente a su hija!
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El candidato a ayudante municipal de la colonia Agrícola 28 de Agosto de Zapata fue privado de la vida por dos individuos, en la entrada de su casa.

Emiliano Zapata.- Frente a su hija, el candidato a ayudante municipal de la colonia Agrícola 28 de Agosto de este municipio Alejandro “N” fue asesinado a balazos por dos individuos, la tarde del jueves, en la entrada de su casa.

De acuerdo con información policial, el hombre regresaba a su vivienda, en compañía de su hija, luego de que habían salido a comprar tortillas.

Sin embargo, afuera del domicilio, en la calle Jacarandas, dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon en contra del candidato, que perdió la vida de forma inmediata, en tanto que su hija resultó ilesa.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos llamaron a la Policía, alrededor de las 15:00 horas, por lo que al sitio llegaron paramédicos y agentes policiacos, quienes confirmaron el deceso de esta persona.

En torno a este caso, algunos lugareños comentaron que un día antes, Alejandro “N” había sido amenazado mientras hacía campaña, ya que aspiraba a ocupar el cargo de ayudante municipal de la colonia Agrícola 28 de Agosto.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana se encargó de las primeras investigaciones de este caso.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades aún no habían reportado ninguna detención relacionada con este homicidio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,884,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en la colonia Pro-Hogar
Sig. Lo acusan de haber golpeado a su esposa

Hay 5911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.