Justicia

Incumplió con la pensión alimenticia de su hija


Lectura 1 - 2 minutos
Incumplió con la pensión alimenticia de su hija
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incumplió con la pensión alimenticia de su hija

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso debido a que desde 2019 dejó de pagar la manutención de una niña de 11 años.

Zona sur.- Un vecino del municipio de Tlaltizapán fue vinculado a proceso debido a que desde el año 2019 habría incumplido con la pensión alimenticia a favor de su hija.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia inicial se formuló imputación en contra de quien es identificado como Christian Jesús “N”, de 35 años de edad, por la posible comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, en agravio de su hija de 11 años de edad.

La madre de la menor declaró que en abril de 2018, el juzgado familiar fijó una suma provisional mensual a favor de la niña, pero tuvo modificaciones en un convenio posterior realizado entre los padres de la menor.

En audiencia consecutiva, el juzgado reiteró el monto que Christian Jesús “N” debía depositar cada mes para la manutención de su hija; sin embargo, el hombre ya no cumplió con los respectivos depósitos.

Desde junio de 2019, el ahora imputado evadió la disposición del juzgado, lo que a la fecha representa un detrimento patrimonial por 128 mil pesos, en agravio de la víctima.

Por lo anterior, el juez penal ordenó vincular a proceso al individuo, a quien dejó exento de medida cautelar y concedió un plazo de 25 días para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen paradero de una adolescente de 15 años
Sig. Hallan un cadáver debajo del Puente 2000

Hay 6554 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.