Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición, en límites de San Antón y la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; se desconoce la causa de muerte
En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado debajo del Puente 2000, en el municipio de Cuernavaca, la mañana del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando autoridades municipales recibieron un reporte a través del que daban a conocer el hallazgo de una persona sin vida, en límites del poblado de San Antón y la colonia Centro de la cabecera municipio de Cuernavaca.
Ante dicha situación, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, así como elementos de los cuerpos de emergencia, quienes sacaron el cadáver después de varias horas de realizar diversas maniobras.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía como vestimenta pants azul y sudadera del mismo color.
Debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo, la causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.