Justicia

Una mujer falleció atropellada por una ruta


Lectura 1 - 2 minutos
 El hecho fue reportado de forma inmediata por testigos.
El hecho fue reportado de forma inmediata por testigos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer falleció atropellada por una ruta

El hecho fue reportado de forma inmediata por testigos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Mientras recogía desperdicios, se resbaló y cayó, tras lo que el camión le pasó por encima, en el circuito del mercado ALM de Cuernavaca.

Una mujer falleció al ser atropellada por un camión de la Ruta 15, en el circuito del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Con base en información policial, fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando se registró el hecho, que fue reportado por comerciantes y clientes en el número de emergencias 911.

En torno a este caso, un testigo relató que la mujer estaba recogiendo desperdicio de frutas y verduras, a un costado de la glorieta de “Los Caballos”, cuando de pronto se resbaló.

Asimismo, dijo que en el momento de la caída por el sitio circulaba el vehículo del transporte público, cuyas llantas pasaron por encima de la mujer, lo que provocó que perdiera la vida.

Unos minutos después llegaron los paramédicos, pero únicamente para confirmar el deceso de la mujer. Por ello solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Por su parte, agentes de la Policía Vial se encargaron de agilizar la circulación, ya que se generó tráfico hacia El Vergel y el barrio de Gualupita.

Por último, cabe destacar que el chofer del camión fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policía asesinado en su casa
Sig. Acribillan a cargador de la Central de Abastos de Zapata

Hay 6133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.