Fue asesinado a tiros en una bodega del dicho centro comercial por individuos que huyeron a bordo de una motocicleta.
Emiliano Zapata.- Un cargador de la Central de Abastos de este municipio fue asesinado a balazos junto a una bodega para almacenar huevo, la tarde del lunes.
Respecto del hecho, autoridades comentaron que la víctima se encontraba laborando cuando llegaron individuos a bordo de una motocicleta y dispararon en su contra.
Eran aproximadamente las 18:00 horas de ayer cuando clientes y locatarios escucharon las detonaciones y trataron de resguardarse; después llamaron al número de emergencias 911.
Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida al hombre. Por ello, la escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, quienes comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.
A las 19:30 horas acudió el personal de la Fiscalía que se encargó de las pesquisas correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.
Por último, cabe destacar que hasta el cierre de esta edición aún no habían reportado ninguna detención relacionada con este homicidio.