Justicia

Asesinan al intendente del Cobaem 06


Lectura 1 - 2 minutos
Asesinan al intendente del Cobaem 06
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan al intendente del Cobaem 06

  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos al intentar evitar un asalto, afuera de ese plantel, en el poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Era intendente del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Plantel 06, el hombre que fue asesinado a tiros, la mañana del miércoles, afuera de esa institución educativa, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona herida en el exterior del citado plantel educativo.

Unos minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que la persona que ya había perdido la vida a causa de las heridas de arma de fuego que tenía.

El cadáver fue encontrado en la calle Vía Central de la colonia Emiliano Zapata de la comunidad de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente llegaron al sitio para encargarse de las primeras investigaciones.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Francisco Martín Reyes García, quien era intendente de la escuela en mención.

En torno a este caso, cabe mencionar que durante la tarde del miércoles, familiares de la víctima refirieron que Reyes García fue privado de la vida al intentar evitar un asalto.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,467 Posts 21,148,637 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan disparos en la colonia Rubén Jaramillo
Sig. Capturan a pareja acusada de extorsión y robo

Hay 5806 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.