Justicia

Capturan a pareja acusada de extorsión y robo


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a pareja acusada de extorsión y robo
Capturan a pareja acusada de extorsión y robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a pareja acusada de extorsión y robo

Capturan a pareja acusada de extorsión y robo
  • Like
  • Comentar

Una joven y un individuo fueron aprehendidos en Puente de Ixtla; en diciembre pasado habrían robado vehículos y exigido dinero a una familia.

Puente de Ixtla.- Una joven y un individuo fueron aprehendidos por su presunta participación en los delitos de extorsión y robo, que fueron cometidos en la cabecera de este municipio, a finales del año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este martes, agentes policiacos cumplieron la orden judicial en contra de quienes son identificados como Adilene “N”, de 24 años de edad, y José Samuel “N”, de 18 años, en la calle Niños Héroes de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

De acuerdo con la denuncia, fue el 20 de diciembre de 2021 cuando varias personas que portaban armas de fuego irrumpieron en una vivienda, a cuyos moradores despojaron de pertenencias de valor y un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Asimismo, los agraviados señalaron que además de llevarse diversos artículos, los delincuentes aseguraron que regresarían al día siguiente por una suma de dinero a cambio de no privarlos de la vida.

Un día después, estas personas volvieron y se robaron una camioneta Ford Lobo de color rojo, con placas de Morelos. Pero debido a que no obtuvieron el dinero exigido, amenazaron con regresar en tres días.

Ante dicha situación, la familia inició una denuncia ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente, tras lo que se estableció la posible participación de Adilene “N” y José Samuel “N”, que son vecinos de las colonias Emiliano Zapata y La Providencia –respectivamente– de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Actualmente dos hombres más están vinculados a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, por su posible participación en estos hechos ilícitos.

Se trata de César y/o Esteban “N”, de 20 años, y Francisco Javier “N”, de 33 años.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan al intendente del Cobaem 06
Sig. Ataque en Zapata deja dos muertos y un herido

Hay 6263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.