Justicia

Ataque en Zapata deja dos muertos y un herido


Lectura 1 - 2 minutos
Dos de las víctimas fallecieron en la vivienda.
Dos de las víctimas fallecieron en la vivienda.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque en Zapata deja dos muertos y un herido

Dos de las víctimas fallecieron en la vivienda.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fallecieron y otro resultó con heridas de gravedad al ser agredidos a balazos dentro de una casa, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Emiliano Zapata.- Dos hombres murieron y uno resultó herido de gravedad al ser atacados a balazos dentro de una casa, la tarde del miércoles, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue al filo de las 16:00 horas de ayer cuando vecinos de la zona escucharon golpes en la puerta de la vivienda donde ocurrió el ataque, ya que varios individuos querían entrar por la fuerza, hasta que lo consiguieron.

Instantes después oyeron balazos y gritos de mujeres, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, pero dos de los individuos ya habían fallecido, mientras que el otro fue trasladado de emergencia a un hospital, donde era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.

Después acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Asimismo, el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

Pese a que hubo sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y patrullajes, los homicidas no fueron encontrados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,857,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a pareja acusada de extorsión y robo
Sig. Encontró un cadáver entre bolsas de basura

Hay 7009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.