Justicia

Atacan a tiros a un policía en Amayuca


Lectura 1 '
Atacan a tiros a un policía en Amayuca
Justicia
Lectura 1 '

Atacan a tiros a un policía en Amayuca


  • Like
  • Comentar

Un agente de Investigación Criminal recibió un disparo en el abdomen y la camioneta que conducía terminó volcada, tras la agresión.

Jantetelco.- De un balazo en el abdomen, un elemento de la Policía de Investigación Criminal fue herido mientras viajaba en una camioneta,  en el poblado de Amayuca de este municipio, la mañana del jueves. El vehículo terminó volcado.

La Policía informó que el afectado, de nombre Alberto “N”, circulaba sobre la carretera México-Oaxaca, a bordo de una camioneta.

A la altura del kilómetro 94 de dicha carretera, en la citada comunidad, varios individuos comenzaron a perseguirlo; después le dispararon, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, que terminó volcado.

En seguida, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que algunos testigos llamaron a la Policía, por lo que agentes policiacos y paramédicos se trasladaron al sitio.

La víctima fue trasladada a un hospital debido a que tenía una herida en el abdomen que fue provocada con arma de fuego.

Por último, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trató de un ataque directo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer en Alpuyeca
Sig. Vecinos de Tres Marías exigen liberación de tres jóvenes

Hay 5662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.