Lo mataron a balazos en la carretera Cuernavaca-Cuautla; durante su huida, los homicidas hirieron a otro elemento policiaco
Cuautla.- Un policía murió y otro resultó herido a causa de un ataque a balazos que ocurrió la tarde del sábado, en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas del sábado cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un agente policiaco acababa de ser atacado a tiros sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la zona conocida como “El Ranchito”, en el municipio de Cuautla.
Al llegar, los policías confirmaron que un agente de la Policía de Cuautla que viajaba en una motocicleta había fallecido y estaba tirado boca abajo.
Tras el ataque, los responsables huyeron rumbo a Santa Inés, en el municipio de Cuautla, tras lo que realizaron disparos en contra de otro policía, el cual resultó herido de gravedad.
Mientras tanto, más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del elemento policiaco, cuya identidad no ha sido dada a conocer.
Cabe mencionar que por la tarde, la Policía encontró abandonado el vehículo utilizado para cometer la agresión, el cual fue dejado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Fábregas, a la altura del campo deportivo de Cuautla.
Cabe destacar que hace seis días, un elemento que estaba en su día de descanso fue asesinado a tiros por dos hombres dentro de su casa, en la calle Cinco de Mayo de la Calera Chica, en el municipio de Jiutepec.